RiojaVirtual

21 noviembre 17

Intentaron ingresar ropa ilegal en un camión frigorífico

14 octubre 2017

Ocurrió en ruta 38 a la altura de Chamical y tenía como destino Capital. Al ser frenado y requisado el rodado en un control, hallaron casi dos mil prendas para vestir que infringen la ley de marcas. La mercadería y el camión fueron secuestradas. Nicolás Farías (conductor) sujeto a causa.

Un camión afectado y habilitado al transporte de alimentos por Senasa transportaba más de 1500 prendas de vestir las que fueron incautadas por efectivos de la Policía de la Provincia en Chamical y puestas a disposición del juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena.

El magistrado ordenó secuestrar la mercadería y el camión y el conductor, identificado como Nicolás Farías, del barrio Argentino de la Capital riojana quedó sujeto a causa federal.

El operativo fue realizado en forma conjunta por la delegación la Rioja de Policía Federal Argentina y Policía de la Provincia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio