RiojaVirtual

18 octubre 17

Intento de saqueo a camiones: “son envíos de ayuda social”

22 septiembre 2017

Según el delegado de Desarrollo Social de la Nación en La Rioja, Máximo Obregó, “no era davida” para la campaña de Cambiemos y sostuvo que era parte del programa ‘Ayudas Urgentes’ para familias en emergencia. ”Denunciaremos a saqueadores e instigadores”, sostuvo.

Este viernes en La Rioja vecinos del asentamiento 1º de diciembre intentaron saquear camiones enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ante ello, el delegado riojano del organismo, Máximo Obregó, sostuvo que “no era dádiva para campaña, era netamente ayuda social del programa Ayudas Urgentes”.

Luego, Abrego indicó que el dicho programa “es parte del trabajo que desarrollamos día tras día, desde el inicio de ésta nueva gestión en febrero del años pasado con Marta De León. Se trata de un trabajo que lleva su tiempo, primero se realiza la visita social, luego la documentación es evaluada exhaustivamente hasta determinar si corresponde o no otorgar el beneficio, cuestión que lleva varios meses”.

En ese contexto, el funcionario esmintió las versiones periodísticas de que los camiones traían elementos para campaña electoral. “Es todo alimentado por el gobierno provincial, quieren confundir a la gente haciéndoles creer algo que no existe. Nada tiene que ver con dádivas o algo por el estilo, es una asistencia mediante un trabajo técnico, para acudir a aquellas familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad social”, dijo.

Finalmente, aclaró “que lo que han instigado a hacer a los vecinos hoy, incurre en un grave delito federal y como parte del gobierno nacional vamos a hacer las denuncias que correspondan”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio