RiojaVirtual

29 junio 17

Intentó robar una casa pero terminó en el hospital

05 febrero 2017

Se trata de Rodrigo Roldán, de 20 años, quien ingresó con fines de robo a una vivienda del barrio Francisco I, sin imaginarse que la dueña que lo había visto lo terminaría apuñalando en el abdomen. Su vida no corre peligro y tiene custodia policial para una vez dado de alta, sea detenido.

Un hecho policial terminó de manera insólita, cuando un ladrón que ingresó a una vivienda del barrio Francisco I de la Capital, terminó hospitalizado.

Es que según informó la policía, el malviviente identificado como Rodrigo Roldán, de 20 años, no se percató que había sido divisado por la propietaria de la casa cuando estaba intentando sustraer elementos.

En ese momento, la mujer que por cuestiones de seguridad no se informa su identidad ni su dirección, se le abalanzó y lo apuñaló a la altura del abdomen.

Inmediatamente después la mujer llamó a la policía y al servicio de emergencia 107 y Roldán fue internado en el hospital Vera Barros, aunque su vida no corre peligro y tiene custodia para que una vez que sea dado de alta, sea detenido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio