RiojaVirtual

21 noviembre 17

Internet para Todos actualizó sus tarifas desde julio

04 julio 2017

El aumento va desde los $30 a los $50 de acuerdo al plan de internet que se tiene contratado. Así, por ejemplo el básico de 6 MG pasó a $370 por mes, de 10 MG quedó en $435, de 20 MG en $480 y el Premium de 30 MG en $585.

El mayor prestador de servicio de internet de La Rioja, hablamos de la empresa estatal Internet para Todos, confirmó que desde el corriente mes de julio actualizó los valores de sus diferentes planes.

El incremento va de los $30 a los $50, de acuerdo al plan que se tenga contratado. Así, por ejemplo el básico de 6 MG pasó a $370 por mes, de 10 MG quedó en $435, de 20 MG en $480 y el Premium de 30 MG en $585.

Al respecto, el contador de la empresa estatal Daniel Gordillo sostuvo en diálogo con Radio Fénix que “los ajuste lo hacemos en base a lo que son los factores macroeconómicos, siempre tratando de garantizar planes básicos como el 6 mega”.

Respecto del servicio de TV, el básico de 104 canales pasó a costar desde julio $585, en lo que representa un alza del 15%. Sin embargo, desde la firma aducen que sigue siendo el servicio más barato del mercado riojano.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio