RiojaVirtual

18 octubre 17

Intimación y multa a EYCON por el estacionamiento medido

10 agosto 2017

Lo ejecutó el municipio por incumplimientos al pliego del servicio que le fue adjudicado para micro y macro centro. Entre ellos, aspectos como que está cobrando servicio en 207 cuadras pese a demarcar las dársenas en 136. Por ello lo intimó a terminar el trabajo en las 71 cuadras faltantes, en las cuales no podrá seguir cobrando y debe pagar multa diaria hasta regularizar la cuestión.

Este martes el municipio capitalino salió con los tapones de punta contra la empresa EYCON, cansado de los incumplimientos del pliego que le adjudicó el servicio de estacionamiento medico en micro y macro centro.

Por esta razón, el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Busso, fue tajante al advertir que “la comuna no seguirá soportando irregularidades en el servicio y por ello decidió una intimación y además aplicar una multa diaria a EYCON”.

Entre las irregularidades, se detectó que la firma estaba cobrando el servicio en 207 cuadras, pese a haber demarcado las dársenas en apenas 136. Por ello, dispuso el cese del cobro en las 71 cuadras no demarcadas y además aplicar una multa diaria hasta tanto regularice la situación.

En ese contexto, el funcionario fue contundente al advertir que “no soportaremos este tipo de incumplimientos y haremos cumplir a raja tabla lo que marca el pliego”.

“La empresa viene dando excusas que no son atendibles y avanzan muy lentos en la remarcación pero no así en la aplicación de multas a los vecinos”, sentenció Busso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio