RiojaVirtual

25 septiembre 17

Investigan caso de crueldad animal en Los Llanos riojanos

11 septiembre 2017

Se da tras viralizarse video donde hombres junto a perros logran inmovilizar un puma y tras ello es golpeado y colgado hasta matarlo. Todo indica que este hecho fue grabado en la zona del paraje San Ramón en el departamento Facundo Quiroga. Ahora se inició una investigación por parte de Ambiente y policía por el hecho.

En las últimas horas se viralizó en La Rioja un video donde es evidente un caso de crueldad animal contra un puma perpetrado por hombres acompañados por perros.

Las primeras versiones hablan que esto se dio en el paraje San Ramón en Los Llanos riojanos, más precisamente el departamento Facundo Quiroga.

La magnitud de las imágenes generaron un enorme repudio en las redes sociales, por lo que tanto el área de ambiente de dicho departamento y la policía abrieron una investigación para intentar dar con los individuos en cuestión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por luisito el día 11 . sep . 17 a la hora 11:35 HS

Lástima que no fue el diablo H.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio