RiojaVirtual

19 octubre 17

Investigan si muerte de una mujer fue suicidio, crimen o femicidio

18 septiembre 2017

Ocurrió en Famatina y fue identificada como Ivana Quinteros de 32 años, esposa del oficial Emanuel Aguilar. La fallecida, en principio se disparó en la zona abdominal con el arma reglamentaria de su pareja, pero hay detalles que no le cierran para la justicia, que inició una investigación.

En un confuso episodio, que inicialmente fue considerado un suicidio, falleció una mujer por un tiro en Famatina.

Aunque la Policía provincial todavía no tenía acreditados los detalles del hecho, creció durante la jornada del domingo la versión de que podría tratarse de un homicidio. A tal efecto, viajaron hasta el lugar la Policía Judicial y efectivos de la División Homicidios.

A las 14:25 horas ingresó al hospital de la zona una mujer con herida de arma de fuego, identificada como Ivana Soledad Quinteros (32). La pistola 9 mm utilizada pertenecería al efectivo Emanuel Aguilar. Según fuentes policiales Aguilar se habría olvidado el arma en la casa mientras trabajaba.

El hecho ocurrió en el barrio Niño de Gualco de la localidad de Famatina. Quinteros era madre de 5 hijos-

La doctora Virginia Illanes Bordón señaló que este lunes se conocerán los resultados de las pericias que realiza la policía científica. Según trascendió se manejan tres posibilidades: suicidio, homicidio o femicidio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio