RiojaVirtual

22 octubre 17

Ismael Bordagay presiona: “voy por un lugar en el Congreso”

13 mayo 2017

El dirigente de Fuerza Cívica advirtió que “lo haré por dentro o por fuera del espacio” en lo que pareció ser un mensaje a la cúpula del frente que conduce Julio Martínez. “Ya es tiempo de dejar de ser segundo”, indicó al confirmar que en octubre próximo irá por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Pormenores.

Se define como la pata peronista de Fuerza Cívica, espacio que conduce Julio Martínez a nivel provincial. Se trata del ex intendente de Famatina y actual titular de PAMI La Rioja, Ismael Bordagaray.

En lo que pareció ser un fuerte mensaje de presión a la cúpula de su espacio, fue tajante al advertir que “en las legislativas de octubre iré por una banca en el Congreso, ya sea por dentro o por fuera de Fuerza Cívica”.

“Yo quiero ser candidato, creo que ya es tiempo de ponerme a disposición de la gente”, indicó en diálogo con el programa Laberinto de Canal 5.

Pero el referente de Fuerza Cívica fue más allá al sostener que “sé que hay muchos que quieren ser candidatos y yo no voy a dar un paso al costado. Que la gente decida quién los va a representar es lo más sano” expresó, en obvia alusión a que aceptaría ir a las PASO.

Finalmente, reiteró que “espero ser candidato de FCR, el espacio que construimos con Julio Martinez, pero si no iré por fuera. Ya es hora de dejar de ser segundo, y ponerme a consideración de la gente”.

Bordagaray, a sabiendas que no tiene chances de ir por una senaduría, cargo que está destinado para Julio Martínez o Inés Brizuela y Doria en Fuerza Cívica, espera ir por una banca a diputado nacional.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio