RiojaVirtual

18 diciembre 17

Joven de 16 años fue abusada en su casa en Chilecito

20 septiembre 2017

Ocurrió cuando la menor estaba en su casa, le tocaron la puerta y al atender un hombre a punta de cuchillo se introdujo en el domicilio y pese a que la adolescente pensó que le quería robar, fue abusada sexualmente. No hay detenidos.

En la noche del martes, la policía chileciteña recibió un pedido de auxilio vía telefónica. Allí se comunicaba una menor que sostenía que había sido abusada sexualmente por un desconocido que ingresó a su casa.

Minutos después, sus padres presentaron la denuncia formal ante la policía, según confirmó el propio comisario Jorge Corzo, que informó que si bien no se le pudo tomar declaración a la adolescente de 16 años por ser menor, su mamá relató lo contado por la chica.

Puntualmente, indicó que siendo minutos antes de las 22 por la calle Remedios de Escalada (no se difunde número de domicilio ni identidad de la víctima) una adolescente de 16 años acudió a la puerta ya que habían tocado el timbre.

Pero al momento de abrirla, se introdujo a la fuerza un hombre con gorra y cuello polar que cubría su rostro, y pese que en un principio la jovencita pensó que era con fines de robo, ocurrió algo peor ya que fue abusada sexualmente.

Al parecer, la menor no pudo gritar ni pedir auxilio ante las amenazas del degenerado.

En el caso ya intervino la jueza de instrucción, la asesoría de menores y la comisaría de la mujer, que la entrevistaron y realizaron exámenes médicos correspondientes, pero por el momento no hay detenidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio