RiojaVirtual

21 octubre 17

Joven de 18 años pierde la vida al chocar con un árbol

09 octubre 2017

Se trata de Angel Oviedo, quien sufrió el accidente en San Blas de los Sauces cuando iba al mando de una moto. Tras impactar el árbol, el joven cayó sin vida a un canal que pasaba por la vereda donde fue el siniestro. Iba sin casco protector.

Foto: Gentileza El Independiente

Un joven de 18 años dejó de existir en la madrugada de este lunes al sufrir un tragico accidente vial en la localidad de Salicas, en el departamento San Blas de los Sauces.

Por causas que aún se tratan de establecer, Angel Oviedo perdió el control de su moto 125 cc. e impactó en forma frontal contra un árbol primero, luego contra una reja y cayó en un canal con mínimo caudal de agua ya sin vida, según fuentes policiales.

El joven circulaba sin el casco protector, elemento de seguridad que podría haberle salvado la vida, según confirmó Raúl Guajardo, comisario del distrito.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio