RiojaVirtual

19 septiembre 17

Joven denunció haber sido drogada y abusada en una fiesta

03 enero 2017

El hecho según manifiesta la mujer de 20 años fue el domingo pasado en el barrio Sociedad Rural de Capital. Luego, según su relato, la arrojaron bajo los efectos de alguna droga en cercanías del Aeropuerto, donde fue encontrada por personal de Comisaría Quinta semi desnuda. Ya inició una investigación para evaluar la veracidad de sus dichos.

Una joven de 20 años fue encontrada semidesnuda y con señales de haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, en cercanías del aeropuerto “Almandos Almonacid”. Manifestó que había participado en una fiesta en el barrio Sociedad Rural y denunció que desconocidos la drogaron y abusaron sexualmente. La Policía se encuentra investigando el hecho.

Según informaron fuentes policiales, el domingo a las 18 aproximadamente, se recibió un llamado al 911 dando cuenta que en cercanías del aeropuerto, por la ruta Nº 5, había una joven que se encontraba semidesnuda.

Por tal motivo, personal de la comisaría Quinta se dirigió rápidamente hasta el lugar en donde encontraron a la mujer de 20 años, quien efectivamente se encontraba en ropa interior y con señales de encontrarse bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia, luego la cubrieron con una prenda y la trasladaron hasta la dependencia para brindarle asistencia y preguntarle qué era lo que había ocurrido.

En este sentido, indicaron que la joven les manifestó que en la madrugada de ese mismo día, se había escapado de su casa en el barrio Facundo Quiroga y se fue hasta una fiesta de año nuevo en el barrio Sociedad Rural.

En este sentido aseguró que unos sujetos, de quienes no habría brindado identidad alegando que no sabía sus nombres, la drogaron, luego la llevaron hasta el lugar donde fue encontrada y la abusaron sexualmente.

Sin embargo, el relato de la mujer sería muy confuso, puesto que hay muchos aspectos que dice no recordar y no son precisos. Por otra parte, se le efectuó el análisis médico correspondiente y en el mismo no se le habría detectado signos de violencia sexual.

Por último se indicó que la Justicia riojana ya se encuentra trabajando intensamente en el caso de “supuesto abuso sexual con autores a determinar”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por prp el día 3 . ene . 17 a la hora 14:30 HS

siempre dicen lo mismo despues se da de que era putita nomas

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio