RiojaVirtual

21 noviembre 17

Joven muere apuñalado tras discusión con un vecino

31 octubre 2017

Ocurrió en el barrio Yacampis de Capital y la víctima es Diego Torres (18). Familiares y amigos del difunto apedrearon la casa del agresor de apellido Cano (38) y denunciaron demoras en la ambulancia a la hora de asistir al apuñalado.

Un violento y trágico episodio que culminó con la muerte de un joven de apenas 16 años de edad, identificado como Diego Torres se registró en una vivienda del barrio Yacampis y sacudió la habitual calma de la zona Noroeste de la Capital.

Al parecer la víctima fatal participó de una violenta discusión con un individuo identificado como Juan José Cano (a) “El Inglés”, de 36 años de edad, quien después del terrible homicidio fue detenido y quedó a disposición del juez de instrucción en turno, doctor Gustavo Farías.

La vivienda de la familia Torres, ubicada en Cacique Allorca fue el trágico escenario, en virtud de que el agresor habría concurrido directamente a agredir al joven fallecido, quien habría salido en defensa de su hermana que habría sido maltratada por Cano.

Fue ayer, a las 13.30, ya que la Policía recibió el alerta a las 13.50 referido a que en calles Cacique Allorca y Cartagena había una persona herida. Sin embargo al llegar el personal policial, se encontró que por calle Tierra del Fuego, en una vivienda de la familia Torres se encontraba la persona herida de arma blanca a la altura del pecho.

Rápidamente se puso en marcha el protocolo policial para casos de estas características y en cuestión de segundos se constituyeron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, móviles policiales de la Comisaría Segunda y ambulancias de la Emergencia 107.

La atención médica se concentró en un joven, luego identificado como Diego Torres (16), quien presentó una tremenda y enorme herida punzocortante a la altura del pecho.

Por esta razón el joven Torres fue trasladado de inmediato al hospital Enrique Vera Barros. La ambulancia del 107 hizo un alto en el centro de salud del barrio San Vicente, en virtud de la gravedad del jovencito y luego decidieron continuar hacia el hospital, pero la terrible herida le quitó a la vida camino al hospital.

Mientras tanto la Policía que ya había detenido a Juan José Cano, quien de acuerdo a las primeras versiones habría ido a buscar a Torres y a Álamo, de quien sospecha que le robaron un celular a su hijo de corta edad, lo que habría desatado la discusión con trágico final. A última hora de ayer, la Policía informó que además de Cano hay otros dos hombres detenidos, por su supuesta intervención en el violento hecho.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio