RiojaVirtual

23 enero 18

Joven que estaba desaparecido fue hallado sin vida en ruta 5

29 noviembre 2017

Es Angel Leonardo Diego, de 23 años, quien era buscado intensamente por su familia y la policía desde el pasado jueves. Fue hallado sin vida en Ruta 5. El fallecido padecía esquizofrenia y solía ausentarse de su hogar. La justicia investiga las causas de su deceso.

Este miércoles lamentablemente se conoció que Angel Leonardo Diego, de 23 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves de su vivienda y era buscado por su familia, fue encontrado sin vida en ruta 5.

Hasta el momento se desconocen las causales de muerte del joven fallecido, que según informó su propia familia vía redes sociales sufría esquizofrenia.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, y luego de realizar las pericias pertinentes fue trasladado a la morgue judicial.

El viernes se llevará a cabo la autopsia para determinar las causales del fallecimiento.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio