RiojaVirtual

21 julio 17

Jóvenes desocupados reclamaron por planes sociales nacionales

31 marzo 2017

Fueron a la delegación de Desarrollo Social de la Nación y a Casa de Gobierno. Referentes de las organizaciones Anibal Verón y Monseñor Angelelli dice que son casi 3 mil las personas que no tienen ningún ingreso de dinero por lo que exigen ingresar a los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, financiados por la gestión Macri.

Cientos de jóvenes desempleados marcharon este viernes por el centro riojano reclamando al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por planes sociales.

Estos pertenecen a la organizaciones sociales Anibal Verón y Monseñor Angelelli y argumentan que son casi 3 mil personas que no consiguen empleo en el sector privado en La Rioja.

Claudio Luna, integrante de Animal Verón, sostuvo que aquellas personas que se encuentren sin empleo pueden acercarse por la sede de la organización, ubicada entre las calles Tupac Amaru y Puerto Argentino del barrio Hospital Viejo, de 8 a 12 y de 17 a 22 horas.

Allí podrán inscribirse en el padrón que forjaron para reclamar la asignación de planes sociales. Por el momento no hay respuesta a sus pedidos, pero “sostienen que las movilizaciones por trabajo seguirán” y no abandonarán la lucha.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por franco el día 1 . abr . 17 a la hora 01:08 HS

sucios de mierda monitos, nunca pidiendo trabajo,esto es pensamiento peroncho

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio