RiojaVirtual

18 diciembre 17

Jubilados que operaban en Finansur pasan al Banco Francés

21 noviembre 2017

De hecho, los salarios de noviembre a cobrar en diciembre serán percibidos en esta última entidad. Son cerca de 5 mil los afectados. Además, los pasivos que no pudieron retirar fondos de jubilaciones de meses anteriores, deberán tramitarlos en sucursal Banco Nación.

Según confiaron desde ANSES a la diputada nacional de Cambiemos, Clara Vega, cerca de 5 mil jubilados que percibían sus salarios en el suspendido Banco Finansur serán reasignados a la sucursal riojana del Banco Francés.

Ese es el número de jubilados que cobran sus haberes previsionales a través del banco Finansur de La Rioja, por lo que desde el mes próximo serán reasignados al Banco Francés, a raíz de la suspensión por 30 días que dictaminó el Banco Central contra esa entidad crediticia.

En relación al origen del vínculo de ese grupo de beneficiarios con este banco en particular, se indicó que por lo general se trata de una opción de cada afiliado en particular, que eligen las entidades en base a si tienen menor o mayor afluencia de público.

Ante las dificultades de público conocimiento, el organismo nacional reasignará el pago de haberes a ese cupo de pasivos riojanos al Banco Francés.

Incluso, la diputada nacional confirmó que los sueldos de noviembre que se percibirán en diciembre serían cobrados directamente por los jubilados en el Banco Francés. Además, los pasivos que no pudieron retirar por ejemplo fondos ahorrados de sus jubilaciones del Banco Finansur podrán hacerlo directamente en el Banco Nación tras realizar un trámite.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio