RiojaVirtual

20 agosto 17

Jueves y viernes con atención restringida en bancos

07 febrero 2017

Lo confirmó el gremio que nuclea a todos los empleados del sector en rechazo a la medida del gobierno nacional de frenar el acuerdo paritario firmado por la Bancaria y los bancos. Este miércoles ya se informará los horarios reducidos de atención de jueves y viernes. Además, amenazan con paro de 24 o 48 horas la próxima semana.

La negociación salarial en los bancos entró en zona de conflicto entre los sindicatos, las cámaras empresarias y el Gobierno Nacional, y según advirtieron desde los gremios, se concretarán medidas de fuerza y cese de atención al público a fines de esta semana y paro total en jornadas de la próxima.

Es que un convenio firmado a fines del año pasado establecía un acuerdo del 24% hasta marzo, pero Casa Rosada quiere establecer un techo del 18% para el año, por lo que hizo caer el acuerdo.

En esa línea, el titular de la Bancaria riojana, Orlando Gómez, confirmó que jueves y viernes habrá atención restringida y durante la jornada de este miércoles se informará los horarios de atención.

A su vez, advirtió que la próxima semana podría decretarse un paro de 24 o 48 horas si no se llega a un acuerdo entre gremios, bancos y Nación en materia salarial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio