RiojaVirtual

21 noviembre 17

Jugaba al fútbol, se descompensó y murió en la cancha

02 noviembre 2017

Este hecho trágico ocurrió en Chilecito. José Nicolás Ceballos tenía 32 años y era policía. Pese a que se llamó a la ambulancia y se practicaron todas las maniobras de reanimación, un paro cardíaco fulminante le produjo la muerte.

Pasadas las 18 horas de este jueves se toma conocimiento que un efectivo policial falleció mientras jugaba un partido de fútbol.

Desde la Unidad Regional II de la policía se informó que se trata de José Nicolás Ceballos de 32 años, quien sufrió apartemente una descompensación que le produjo un paro cardiaco fulminante.

Pese a las maniobras de reanimación de sus compañeros, al llegar el servicio 107 no logran reanimarlo.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial quedando a disposición de la justicia para una autopsia y luego ser entregado a su familia. El policía era oriundo de la localidad de Desiderio Tello.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio