RiojaVirtual

17 diciembre 17

Julio Martínez: “Nación piensa en los jóvenes y su futuro”

22 septiembre 2017

Según el candidato a senador lo demuestran docenas de programas y políticas públicas destinadas al sector. Esto lo expresó durante el festejo de Fuerza Cívica-Cambiemos por el Día del Estudiante. También estuvieron sus compañeros de lista, Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad.

La Juventud Radical de la Capital celebró el 21 de septiembre a pleno en un predio colmado con alrededor de 5.000 asistentes, donde también se festejó el día del estudiante. Los jóvenes compartieron la jornada desde las 9 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 17 horas junto a los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Con la actuación de bandas en vivo como Proyecto 5, Julieta Música Jóven, El Fisura y la agrupación cuartera del momento, El Suceso, Dj Billy Charles y la clásica elección de la Reyna de la primavera; miles de jóvenes riojanos dieron rienda suelta a la alegría y diversión.

El mega evento, organizado por la Juventud Radical de la Capital, tuvo lugar en el ex Camping Las Vegas. “Para nosotros es una alegría muy grande que los jóvenes hayan respondido favorablemente a la convocatoria, superando todas nuestras expectativas” declararon desde la organización de la “Fiesta Primavera” que ya lleva su 6ta edición.

Y añadieron “pudimos celebrar el día de la primavera, pero también el día del estudiante porque todos los chicos que nos acompañaron son alumnos de los colegios secundarios de la Capital. Les agradecemos la confianza depositada en nosotros, tanto de docentes y padres que les permitieron poder venir a disfrutar”.

Hasta el predio, también llegaron para compartir la jornada los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, encabezados por Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Julio Sahad y Patricia Rippa.

 “El gobierno nacional piensa en los jóvenes”

El candidato a senador nacional Julio Martínez felicitó a los organizadores, y por sobre todo a los jóvenes que participaron “porque demostraron que se puede divertir sanamente, sin alcohol y eso es bueno porque ha sido un día en paz que los jóvenes pudieron festejar”.

También dejó su mensaje a los jóvenes y les pidió “que tengan fe y esperanza porque hay un gobierno nacional, encarado por el presidente (Mauricio Macri), que piensa en ellos y que hay un proyecto nacional y un proyecto de provincia, que encaramos nosotros, que piensa en el futuro de ellos.

Por su parte Inés Brizuela y Doria, expresó “con mucha alegría y entusiasmo hemos participado una vez más de esta sexta edición que organiza nuestra juventud, dejándoles a los chicos el mensaje que siempre intentamos transmitirle en que el estudio es el mayor acto de rebeldía y que si algo no les gusta y quieren cambiarlo deben estudiar y prepararse, porque esa es la mejor herramienta para construir juntos La Rioja que queremos”.

Finalmente, los candidatos a la cámara baja del Congreso Nacional, Julio Sahad y Patricia Rippa también expresaron su alegría “por dejarnos disfrutar junto a los jóvenes de todos los colegios de la capital y un orgullo muy grande porque en ellos está depositado nuestro futuro. Realmente estamos felices con los jóvenes por dejarnos compartir su buena onda”.

Al evento también concurrieron el diputado nacional Héctor Olivares, los concejales Karina Maldonado y Sebastián Cutrona; el titular del Plan Belgrano Juan Amado, el coordinador de Desarrollo Social de la Nación Maximino Abrego, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo Pablo Navarro y dirigentes del espacio Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio