RiojaVirtual

17 noviembre 17

Julio Martínez recorrió los despachos de Casa Rosada

06 septiembre 2017

Mantuvo en la última semana reuniones con Marcos Peña (Gabinete), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Rogelio Frigerio (Interior) y Alejandro Finocchiaro (Educación), entre otros. Fue en la previa de reactivar la campaña que lo lleva como candidato a senador de Cambiemos.

En la presente semana, el candidato a senador de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez, se mostró recorriendo diversos despachos de la Casa Rosada y reuniéndose con los funcionarios mas influyentes de la administración de Mauricio Macri.

Entre ellos se destacaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley y Alejandro Finocchiaro de Educación, entre otros.

Este respaldo se da en la antesala de que se reactive la campaña proselitista de Cambiemos en La Rioja con miras al 22 de octubre. Según los resultados de las PASO, Martínez tendría asegurado una banca en la Cámara Alta del Congreso.

Sin embargo, de no mejorar su performance, donde perdió por más de 8 puntos ante Carlos Menem, candidato del PJ, lograría ingresar por la minoría, ya que el peronismo colocaría dos senadores. Puntualmente el ex presidente y también Florencia López, actual intendenta de Arauco.

2.000 viviendas para el 2018

Fue uno de los importantes pedidos realizados por Martínez ante Frigerio y que cayó bien en el ministro del interior. Según explicó el candidato a senador por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, “la idea es poder incluir en el presupuesto del próximo año la construcción de 2.000 viviendas para nuestra provincia y que en ellas se contemple un sentido netamente federal”.

Y añadió “esto va a continuar contribuyendo a la reactivación de la obra pública que venimos viendo los riojanos, con este gobierno nacional que ha invertido como nunca antes se hizo en nuestra provincia”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio