RiojaVirtual

21 noviembre 17

Khalil Aleua tiene decidido renunciar a su banca de concejal

03 noviembre 2017

Lo confirmó el abogado del dirigente del PRO, Alejandro Antunez, y no se descarta que lo haga oficial el lunes. Además, se puso a disposición de la justicia ante la denuncia del dueño del restaurante Avellaneda por agresión junto a otras dos personas. “Quiere que el juez investigue el caso con total libertad”, dijo el letrado.

La decisión está tomada. El concejal capitalino por el PRO Khalil Aleua avanzará en las próximas horas con la redacción de su renuncia a su banca, tras estar involucrado en una pelea ocurrida en un restaurant junto a familiares.

Así lo comunicó su representante legal, Alejandro Antunez, al advertir que el aún edil tiene como objetivo principal que la justicia investigue el hecho con total libertad, por lo cual decide dar un paso al costado en el Concejo Deliberante.

No se descarta que la renuncia se la haga oficial al viceintendente Felipe Alvarez, el próximo lunes, donde dará a conocer las razones por las cuales tomó esta drástica decisión pese a que aún está en periodo de instrucción la causa.

Recordemos que el chef Pablo El Hage sostiene que fue agredido agredido por el concejal y dos personas a determinar que serían su hermano y padre, e incluso que fue amenazado de muerte, cosa que descarta de plano la defensa del edil.

A su vez, se espera que el juez Gustavo Farías, le dicte la exhibición de prisión que presentó su abogado para que se presente a declarar en la causa, donde dará su versión de los hechos, refutando muchas de las acusaciones de El Hage.

En el entorno de Aleua sostienen que el principal objetivo del concejal es despegar completamente a Cambiemos y al PRO de esta situación de índole personal, y por ello dará un paso al costado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio