RiojaVirtual

21 septiembre 17

La 4x4 del Telebingo quedó en manos de un trabajador textil

26 agosto 2013

El afortunado se llama Jorge Castro, es operario textil de la fábrica Enod, es casado con 5 hijos y vive en Barrio Ricardo 1.

Jorge Castro es el flamante ganador de la camioneta 0 km del Telebingo Riojano Gigante de Agosto sorteado el domingo. Ganó en quinta ronda con el cartón 12714.

El afortunado es operario textil de la fábrica Enod, es casado con 5 hijos y vive en Barrio Ricardo 1.

Manifestó que a ultima hora compró el cartón y que es asiduo jugador del Telebingo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por lucho el día 26 . ago . 13 a la hora 20:31 HS

que oco...'por no decir que suerte...felicitaciones chango te lo mereces x ser un trabajador honesto y no choro como los delincuentes que tenemos de funcionarios...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio