RiojaVirtual

19 noviembre 17

La asaltaron, lo auxilió la policía, pero terminó con causa judicial

01 noviembre 2016

Ocurrió en el barrio Hábitat, cuando un brasileño denunció que le habían robado su auto. Allí llegaron efectivos y le tomaron declaración, cuando advirtieron que en la casa del damnificado había plantines de marihuana. Se dio aviso a la Justicia Federal y se notificó a este hombre su imputación por infracción a la Ley 23.737.

Un procedimiento realizado este martes por calle Los Granados N’ 30 del barrio Hábitat terminó en un insólito hecho. Es que la policía acudió allí para auxiliar y tomar declaración por un violento robo de un auto.

Pero en el lugar donde fue e asalto el personal policial de Comisaría Quinta se dan con la novedad que en el interior del domicilio se encontraban cinco plantas con características similares a cannabis sativa, es decir marihuana.

Inmediatamente, la fuerza dio participación a personal a la Justicia Federal, que una vez en el lugar, con autorizacion del morador ARTHUR WANDERLEY ANTUNES ARAUJO, brasileño, de 33 años, se procedió al secuestro de cinco plantínes de 23, 19, 17, 14 y 12 centímetros de altura respectivamente.

En ese marco, por orden del Juez Federal Daniel HERRERA PIEDRABUENA, se notificará al ciudadano de las actuaciones sumariales quedando sujeto a causa federal por infracción a la Ley 23.737.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio