RiojaVirtual

25 septiembre 17

La Cámara Empresarial arrancó ciclo de capacitaciones

25 agosto 2017

En esta oportunidad se puso énfasis en brindar diversas herramientas y también estrategias para buscar optimizar la atención al cliente. La capacitación estuvo dirigida a empleados de grandes empresas y pymes integrantes de la cámara y se prevé continuar con estas actividades en el año.

La Cámara Empresarial Riojana se encuentra brindando un ciclo de capacitaciones con el fin de fortalecer, potenciar y apoyar a la pequeña y mediana empresa.

En consencuencia, se desarrolló la primera jornada donde se brindó herramientas, conocimientos y estrategias para optimizar el desempeño en la atención al cliente. La disertación estuvo a cargo de María Fe Ludueña, Lic. en Psicologia Organizacional y Practtioner en Programación Neuro lingüística y -Especializada en Recursos Humanos.

La capacitación estuvo inclinada hacia los asesores y la importancia de su rol y como el cliente percibe no solo el lenguaje verbal sino también lo corporal a la hora de ser atendido.

Sin duda que con este tipo de actividades la Cámara Empresarial brinda nuevas posibilidades y herramientas a las empresas riojanas en pos de mejorar su funcionamiento, potenciar sus cualidades y mejorar en aquellos aspectos que haga falta. Demostrando así un acercamiento y preocupación hacia el sector empresario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio