RiojaVirtual

21 octubre 17

La campaña tampoco permitió tener quórum en la Legislatura

12 octubre 2017

Al igual que ocurrió en el Concejo Deliberante con los ediles, docenas de diputados brillaron por su ausencia este jueves en la Legislatura. Las sesiones ahora se reanudarán luego de las elecciones del 22 de octubre. Faltaron legisladores tanto del PJ como Cambiemos. En eso no hubo diferencia.

Los legisladores provinciales no sesionaron debido a la falta de miembros suficientes para iniciar el tratamiento de los temas.

La sesión de la Cámara de Diputados prevista para este jueves no se realizó debido a que sólo nueve legisladores -del oficialismo y de la oposición- quienes se encontraban presentes en el inicio.

Siendo la hora 9.50, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados -a cargo de la Presidencia-, Oscar Chamía, decidió levantar la asamblea.

Según informó el parlamentario de Villa Unión, gran parte de sus pares se ausentaron debido a que estaban abocados a la tarea de supervisión de “importantes obras energéticas en la zona de Los Llanos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio