RiojaVirtual

25 septiembre 17

La CGT decidió brindar apoyo a los candidatos del PJ

13 septiembre 2017

Lo confirmó el triunvirato que integran Nicolás de la Fuente, Carlos Del Giorno y Jorge Castro, pese a tener un perfil opositor a la Casa de las Tejas. Aducen estar en contra de las políticas de ajustes del macrismo y rechazan los cambios que se busca implementar en las leyes de trabajo. Elogios a la figura de Carlos Menem, candidato a senador.

Desde su nacimiento tras desplazar al camionero Jorge Reynoso, la CGT La Rioja mostró profundas diferencias con el gobierno provincial, e incluso no eran recibidos por las autoridades provinciales.

Sin embargo, en las últimas horas tanto el triunvirato conformado por Nicolás de la Fuente, Carlos Del Giorno y Jorge Castro y el PJ riojano decidieron forjar una alianza política de cara a las elecciones del 22 de octubre.

En ese contexto, los sindicalistas llamaron a votar por la lista que lidera el candidato a senador Carlos Menem, acompañado de Florencia López, y que lleva para diputado nacional a Danilo Flores y Silvia Gaitán.

“Siempre hemos dicho que la columna del Movimiento Nacional Justicialista son los trabajadores, y nuevamente lo demostraremos apoyando a la lista de Carlos Menem”, indicó Nicolás de la Fuente.

A su vez, agregó que “desde el movimiento obrero tenemos claro que los únicos que pueden defender las leyes laborales, los convenios colectivos de trabajo y la ley de contrato de trabajo son quienes profesen la doctrina peronista”.

Finalmente, el titular de ATSA sostuvo que “hoy la circunstancia política que atraviesa el país nos tiene que ver codo a codo y unidos trabajando por los candidatos del peronismo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 13 . sep . 17 a la hora 22:12 HS

X eso no convocan a nadie a las marchas, que podemos esperar los empleados de estos dirigentes que se autoeligen, en la municipalidad para las elecciones de intendente, la claudia ortiz le pago al siempre tres cheques X 200 mil cada uno

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio