RiojaVirtual

22 octubre 17

La CGT sale a la calle por la situación del Parque Industrial

03 noviembre 2016

La central obrera se declaró en estado de alerta y movilización por los despidos, suspensiones y las vacaciones obligadas en las plantas radicadas en el Parque Industrial. El día martes 8 de noviembre movilizarán a la Plaza 25 de Mayo. Denuncian ausencia de políticas productivas.

La CGT Delegación La Rioja, determinó declararse en estado de alerta y movilización para manifestar su rechazo a la situación por la que atraviesan los trabajadores del Parque Industrial “ante las suspensiones, vacaciones forzosas y despidos arbitrarios”.

En este sentido, desde la CGT sostienen que las políticas macristas están violentando los derechos conquistados por los trabajadores y que la crisis afecta más a quienes menos tienen.

Es por ello, que como resultado de la reunión ampliada de gremios con el Consejo Directivo, se decidió declarar el estado de alerta y movilización y convocar a una reunión para el próximo martes 8 de noviembre en la delegación local de la CGT a partir de la hora 9, donde participarán trabajadores del sector, sindicatos y organizaciones sociales afines.

Por último, desde la gremial explicaron que “las condiciones laborales actuales, sumada a la incertidumbre como consecuencia de la ausencia de políticas productivas, genera un creciente malestar sobre la clase trabajadora”.

En este sentido, instaron a los trabajadores “a no bajar los brazos y plantear un plan de lucha en busca de sostener las fuentes laborales y resistir las políticas de ajuste”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por marcelo el día 3 . nov . 16 a la hora 19:56 HS

Pasa que el ministro rejal no le dio lotes de esparcimientos a los de la CGT..... El super ministro rejal soluciono el problema de los despidos y se le ocurrio otorgar lotes de esparcimiento a los empleados que se queden sin trabajo y de paso podran consumir aceite de oliva que es barato y mantenerse saludables, y no tendran problemas vasculares y menos estres.... Rejal son un idolo

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio