RiojaVirtual

19 febrero 18

La Chaya 2018 ya tiene fecha: 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero

25 octubre 2017

Esto fue confirmado por el gobierno. El lugar elegido será otra vez el Autódromo capitalino. El secretario de Cultura, Jorge Robledo, no confirmó grilla de artistas pero si está casi descartado que estén Abel Pintos, Jorge Rojas y Luciano Pereyra, porque “no quieren hacer festivales”, aunque se agotarán las negociaciones.

Una tradición en La Rioja es que cada febrero se realice el Festival de la Chaya. En ese contexto, la Secretaría de Cultura confirmó que los días elegidos serán el 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero.

Nuevamente el predio elegido para desarrollar el evento fue el Autódromo capitalino. Además, las cuatro primeras noches serán para el folclore, y la última para otros géneros como el cuarteto y el pop.

Un dato importante es que según informó el secretario de Cultura, Jorge Robledo, no está confirmada la grilla de artistas, pero dio casi por descartado la presencia de Abel Pintos, Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

La razón: “no quieren hacer festivales el año próximo, pese a que el gobierno provincial, organizador de la Chaya, intentó contratarlos. Igual, el funcionario sostuvo que se “agotarán” todas las instancias para hacerlos cambiar de opinión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Anatolio Rojas el día 22 . dic . 17 a la hora 09:55 HS

Buen día quería preguntar como puedo hacer para sacar la entrada para el festival de la Chaya los día 9-10-11-12 soy de Santiago del estero

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio