RiojaVirtual

23 mayo 17

La dupla Madera - Quintela llevaron sus propuestas a la UNLaR

06 mayo 2017

Principalmente las relacionadas a los estudiantes, como el Boleto Estudiantil Gratuito o la Ley de Empleo Riojano. Mantuvieron reunión con el rector Fabián Calderón y solicitaron a los jóvenes comprometerse al ir a las urnas y evaluar a conciencia las mejores propuestas.

Los candidatos a diputados provinciales por el Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela expusieron hoy ante las autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja los principales proyectos, especialmente relacionados con los jóvenes y la universidad, que son ejes de la campaña y que se proponen llevar a la Cámara de Diputados.

El encuentro se realizó en la Casa de Altos Estudios donde los candidatos del peronismo riojano fueron recibidos por el rector de la UNLaR Fabián Calderón, el vicerrector José Gaspanello y el secretario de Relaciones Institucionales Ariel Martínez. También participaron los candidatos de la lista Elio Díaz Moreno y Juan Carlos Santander.

Teresita Madera agradeció a las autoridades de la universidad y señaló como muy positivo el encuentro “ya que pudimos hacer un análisis de las propuestas electorales que involucran de manera directa a nuestros jóvenes y especialmente a la universidad, incluyendo temas como el boleto estudiantil y la ley de empleo riojano que encuadra de manera directa a jóvenes profesionales”.

Teresita Madera remarcó que “ha sido una reunión que ha permitido fortalecernos como candidatos, pero también escuchar las inquietudes que ellos tienen como institución, nos interesa mucho poder acompañar como así también ayudar. Hemos hecho un análisis de la política a nivel nacional y provincial y nos ha servido mucho para nutrirnos sobre la percepción que ellos tienen y que viven desde la universidad ante muchas de las medidas que se toman a nivel nacional y el impacto que generan”.

En este contexto, el candidato a diputado provincial Ricardo Quintela destacó que trabajarán desde la Cámara de diputados en los proyectos de intereses comunes “porque vemos lo que está haciendo la universidad día a día, cómo está generando oportunidades a los estudiantes y a egresados universitarios y el acceso gratuito a un mejor servicio educativo” finalizó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por margarrita el día 6 . may . 17 a la hora 23:06 HS

ya es tiempo, q intevengan la UNCHIste....

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio