RiojaVirtual

16 octubre 17

La edición 2015 de la Feria del Libro es del 17 al 26 de julio

26 marzo 2015

El evento se hará en el Paseo Cultural y se destaca por parte de la Secretaría de Cultura la importancia de darle gran participación a escritores e historiadores del territorio riojano. También habrá espacios de presentación de libros, conferencias, cine, talleres, muestras, espectáculos, café literario y rincón infantil, entre otros aspectos varios.

El Secretario de Cultura de la Provincia, Víctor Robledo, anunció la fecha de realización de la Feria del Libro entre los días 17 al 26 de julio, en su habitual espacio del Paseo Cultural Castro Barros.

Con el fin de compartir esta noticia y recibir sugerencias y propuestas es que este jueves se reunión con un grupo de escritores del medio.

Entre otros trabajadores de la cultura, asistieron Alicia Corominas, Roberto Rojo, Marcela Mercado Luna, Héctor David Gatica, Magdalena Bó, Carlos Hernández y Raquel Martínez.

El encuentro se realizó en la Secretaría de Cultura y se abordaron diferentes cuestiones referidas a la Feria del Libro, su organización y difusión y. Estas reuniones se mantendrán, en lo posible cada miércoles de semana, hasta definir la mayoría de los temas y están invitados los interesados en participar.

Otro de los aspectos que se abordó en la reunión es el tradicional Concurso de Cuentos de la Feria del Libro, que será lanzado en las próximas semanas, anunciando sus bases y jurado con la intención de dar la posibilidad a todos de participar.

La idea de Robledo es ofrecer la mayor apertura en la Feria y dotarla de una óptima calidad en cada una de sus propuestas.

La Feria del Libro tendrá este año su decimotercera edición y mantendrá sus tradicionales espacios de Presentación de libros, conferencias, talleres, muestras, cine, espectáculos, café literario y rincón infantil.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio