RiojaVirtual

27 mayo 17

“La escuela de policía no es una bolsa de trabajo”

14 marzo 2016

Lo indicó el jefe de la fuerza, Luis Páez, al defenderse de críticas por el hecho de que la carrera de policía se haya llevado de un año a dos. “Queremos hombres y mujeres bien capacitados y con vocación. No gente que venga porque sabe que al año siguiente tiene trabajo”.

Tras el llamado de oyentes a radios capitalinas, donde plantearon que los aspirantes a suboficiales se encontraban desilusionados porque ingresaron a la escuela de policías con la modalidad de cursado de un año y que ahora les dijeron que serán dos, el comisario Luis Páez Jefe Policía de la provincia aseveró “en primer lugar la escuela de cadetes y suboficiales no es una bolsa de trabajo, es una carrera a la cual deben respetar”.

Además, dijo que si bien anteriormente la carrera tenía una duración de un año, cuando inició el ciclo del año anterior ya se les había informado “nosotros no les pedimos que vengan a la escuela, queremos que los que vengan sean responsables y con vocación y no que vengan porque al año siguiente tienen trabajo”.

Culminando en que “con respecto al gasto, es el gasto lógico de una carrera como en cualquier universidad, no los obligamos a que se queden, si quieren irse pueden hacerlo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio