RiojaVirtual

21 octubre 17

La Expo Empresarial La Rioja 2017 levantó el telón en La Rural

06 octubre 2017

Fue este viernes en Capital Federal con docenas de empresas riojanas, incluidas las SAPEM, con el objetivo de que se muestren los distintas ramas de la economía, como el turismo y el agro, pueden mostrar su potencial y además pueda generar inversión privada, con el objetivo primordial de que se genere empleo genuino. Empresarios, embajadores y funcionarios provinciales dijeron presente. Detalles.

El gobernador Sergio Casas encabezó la inauguración de la “Expo Empresaria La Rioja 2017” en La Rural Predio Ferial Buenos Aires. El evento en el que la Provincia dará a conocer al país y al mundo su potencial productivo y de desarrollo, con la presencia de más de 20 empresas locales en diferentes rubros, se extenderá hasta el sábado 7. La Rioja es la primera provincia en ser protagonista de un evento de esta naturaleza.

La Expo es una oportunidad única para las empresas de mostrar sus producciones a posibles inversores nacionales e internacionales, al tiempo que posicionará a La Rioja en un sitial de privilegio, convirtiéndola en la primera provincia argentina en llevar adelante un evento de esta magnitud en el tradicional Predio Ferial de La Rural.

Rondas de negocios, conferencias y actividades vinculadas a una visión estratégica del Gobierno provincial en pos del crecimiento y desarrollo de las empresas riojanas, formarán parte de una intensa agenda que culminará el sábado 7 de octubre, a las 18 horas, con un show exclusivo de la Bruja Salguero.

Acompañan al gobernador en la apertura el vicegobernador Néstor Bosetti, los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, y el ministro de Hacienda Ricardo Guerra, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Oscar Chamía, el jefe de Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados Marcelo del Moral, diputados provinciales, funcionarios del Ejecutivo Provincial, invitados especiales entre ellos embajadores, empresarios y funcionarios nacionales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio