RiojaVirtual

17 diciembre 17

La falta de combustible dejó sin sesión a la Legislatura

21 junio 2012

Según informó su oficina de prensa, los diputados del interior provincial no pudieron trasladarse a la Capital y por ende no se pudo sesionar por falta de quórum, en la jornada de este jueves. De esta forma, quedó pendiente el tratado de distintas leyes que hacen a la situación política y social de los riojanos. La Secretaría Legislativa, dice que está justificado plenamente el faltazo.

El vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Ángel Paez, levantó la sesión legislativa por falta de quórum. Según explicaron, los legisladores del interior, afectados por la falta de combustible, no pudieron viajar a la Capital.

Paez estuvo a cargo de la presidencia porque el vicegobernador Sergio Casas quedó a cargo de la Función Ejecutiva ya que el Gobernador no se encuentra en la Provincia.

El secretario Legislativo, Jorge Machicote, manifestó que se recibieron las notificaciones que justifican la ausencia de los diputados en la sesión. Los problemas de abastecimiento de combustible a nivel nacional dificultó el traslado desde el interior de la mayoría de los diputados, informaron en forma oficial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por cesar el día 22 . jun . 12 a la hora 06:04 HS

¿ Qué parentezco tienen los diputados con el GRAN MAESTRO CHILALO? (Licenciado en Mentirología y revolcadas ) Vaguen, vaguen..que "mucho" cobran...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio