RiojaVirtual

20 febrero 18

La familia de Gabriel Barazzutti no duda: “fue un crimen”

18 enero 2018

El joven (22) fue hallado sin vida a la vera de la avenida La Mejicana tras estar desaparecido casi 4 días. El abogado señala que testigos lo vieron subirse el pasado sábado, cuando desapareció, a un vehículo con tres ocupantes. Recordemos que hay dos hombres detenidos y un prófugo.

Un macabro hallazgo se realizó este miércoles sobre la avenida La Mejicana y la policía confirmó que se trata del joven Gabriel Barazzutti (22) quien había desaparecido de su domicilio el sábado último.

También el hermano de Gabriel, Demetrio Barazzutti, confirmó a través de las redes sociales que, lamentablemente, el cuerpo encontrado le pertenece al joven de 22 años.

El abogado de la familia Barazzutti, doctor Alvaro Díaz, confirmó que por el hecho hay dos personas detenidas y se busca individualizar a un tercer involucrado.

“Nos encontramos ante un acontecimiento, nuevamente nos ha azotado la delincuencia en Chilecito y estamos con una familia devastada, un bebé huérfano, hermano y padres desolados”, manifestó el abogado.

En relación a la causa, señaló: “Tenemos dos detenidos, nos estaría faltando un tercer integrante. Está interviniendo el doctor Romero y todo es material de investigación”.

Por su parte, se tomó el testimonio de distintos testigos que declararon haber visto a dos personas discutiendo con Barazzutti en una plaza de Santa Florentina. Esos dos individuos, son los principales sospechosos que estarían involucrados en la muerte de Gabriel, por lo que fueron detenidos.

Según trascendió, los sospechosos serían de apellido Alcaraz y Ortiz. Este último, de alias “El Peladillo”, tiene antecedentes penales y habría sido detenido previamente por un resonante homicidio en la ciudad de Chilecito.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio