RiojaVirtual

23 octubre 17

La firma Corrucal desmintió el cierre de planta en Chamical

11 julio 2017

Esto lo había afirmado el intendente Daniel Elías y había replicado en la prensa, pero el gerente de la empresa dedicada a la fabricación de envases y rollos de cartón, desestimó el anuncio. “Hay una caída en las ventas y es algo real, pero eso no significa que cerramos”, dijo Javier Arroyo.

Durante la jornada del lunes, el intendente de Chamical, Daniel Elías, había salido irresponsablemente a los medios a decir que una fábrica dedicada a la fabricación de envases y rollos de cartón iba a cerrar en su departamento.

Inmediatamente el dato llevó profunda preocupación a más de una docena de familias que trabajan en el lugar, por lo que Javier Arroyo, gerente de la empresa Corrucal debió salir a negar enfáticamente el cierre de la planta.

En la oportunidad, Arroyo expresó que son 15 los empleados que trabajan actualmente en la fábrica y por eso la intensión fue llevar tranquilidad a los trabajadores.

Arroyo dijo que se manejó mal la información porque nunca fueron a la fábrica y a buscar las fuentes. “Sí estamos sufriendo la baja demanda de lo que hacemos pero no va a cerrar”, aclaró el gerente de Corrucal en diálogo con la prensa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio