RiojaVirtual

18 diciembre 17

La firma MIDAIS abandonó Famatina y festejan asambleístas

10 noviembre 2015

“Ahora podremos caminar en paz por el Río Blanco, la localidad de Angulos y por todo nuestro departamento”, dicen desde las Asambleas Ciudadanas que ratifican su lema respecto de que “Famatina no se Toca”. Ya suman cuatro las empresas expulsadas de allí por falta de licencia social.

Finalmente en las últimas horas de este lunes culminó de sacar sus últimas máquinas de Famatina la empresa minera MIDAIS y todo parece haber vuelto a la normalidad.

Ya no hay cortes ni piquetes de las asambleas ciudadanas antimineras que ahora festejan haber expulsado a la cuarta firma que osó intentar desarrollar una exploración o explotación de carácter minero en Famatina.

Recordemos que MIDAIS es la última empresa que abandona Famatina pero ya lo había hecho desde 2005 a la fecha también la Barrick Gold, Osisko, Shandong Gold.

“Ahora podremos caminar en paz por el Río Blanco, la localidad de Angulos y por todo nuestro departamento”, advierten desde las asambleas a Riojavirtual y sostienen que su lema del ‘Famatina no se Toca’ sigue intacto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio