RiojaVirtual

29 abril 17

La hora de estacionamiento medido costará $12 y $10

08 marzo 2017

Recordemos que este servicio está previsto que comience a regir desde el 20 de marzo. Por ello, estacionar en la zona de microcentro costará $12 la hora, mientras que en el macrocentro bajará a $10. Lo positivo es que se podrá pagar fraccionado por minuto y entre otros aspectos, se podrá abonar desde un celular smartphone. Pormenores.

El titular de la Dirección de Servicios Concesionados del municipio de Capital, Jorge Márquez, informó que entre el 15 y el 20 de marzo próximos comenzará a regir el estacionamiento medido en la ciudad.

Hay 50 parquímetros colocados y habrá alrededor de 100 al finalizar la semana que transcurre. “En esta semana tendremos un 80 o 90 por ciento de los parquímetros que ya funcionan de forma gratuita”, expresó el funcionario.

La oficina de la empresa prestataria del servicio Eycon estará en Dalmacio Vélez 230 y se darán a conocer en breve los comercios para recargar las tarjetas.

El precio del estacionamiento para zona A, del microcentro, es de 12 pesos y la zona B, que se refiere al macrocentro, será de 10 pesos.

En la oportunidad, Juan Curcio, presidente del directorio de la Empresa EYCON, explicó cómo se realizará el cobro del estacionamiento en la ciudad: “a nivel tecnológico el usuario es el que elige el método de pago, es la principal característica de nuestro sistema; aquellos usuarios que quieran tener una tarjeta de proximidad van a poder utilizar este método, pero aquellos otros usuarios que ya están más familiarizados con la tecnología de los teléfonos inteligentes van a poder hacerlo para estacionar, mediante el uso de una aplicación disponible”.

“El sistema tiene como particularidad que tarifa por minuto, el usuario es nuestro cliente a quien tenemos que tener conforme, entonces si yo estaciono cinco minutos voy a pagar únicamente ese tiempo que estoy utilizando, no pago la hora completa, si se requiere dar el ingreso y dar la salida al sistema”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por titijue el día 9 . mar . 17 a la hora 09:18 HS

La contraprestación es que haya menos autos en el centro

#2, enviado por riojano el día 8 . mar . 17 a la hora 14:59 HS

Y cual es la contraprestacion?
Uno paga a cambio de que?
Si yo lo dejo en una playa, uno paga a cambio del cuidado del vehiculo.
En caso de ser en la via publica, es a cambio de que?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio