RiojaVirtual

18 diciembre 17

La justicia ratifica que Carlitos Juniors tenía una hija

25 febrero 2004

Rechazó un recurso presentado por la madre, Zulema Yoma. Si la Corte ratifica el primer fallo, Menem será abuelo de una nena de 15 años.

La Cámara Civil porteña rechazó un recurso presentado por Zulema Yoma contra el fallo que determinó que su hijo Carlos, fallecido en 1995, es el padre de una nena que hoy tiene 15 años.

La ex primera dama buscará ahora que la Corte Suprema de Justicia trate el caso, aunque fuentes judiciales consultadas especularon con que esa posibilidad es “escasa”, según da cuenta hoy el diario Clarín.

Si la Corte ratifica lo que acaba de resolver la Sala H de la Cámara Civil, rechazando el recurso de queja presentado por Zulema, la chica que presentó la demanda pasará inmediatamente a tener derechos hereditarios sobre el ex presidente Carlos Menem, quien desde ayer tiene todos sus bienes inhibidos por decisión del juez federal Norberto Oyarbide, en una causa judicial que investiga la existencia de cuentas bancarias secretas en Suiza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio