RiojaVirtual

23 septiembre 17

La luz se podrá abonar en cuotas en casos “excepcionales”

02 marzo 2017

Lo confirmó la empresa EDELaR, y esa chance es para usuarios que hayan tenido un aumento sustancial en el valor de la misma ya sea por alto consumo o por los aumentos en las tarifas dispuestos por Nación. Deberá demostrar que su ingreso le impide abonar la boleta completa.

Este jueves desde la empresa EDELaR manifestaron comprender a los usuarios ante los fuertes aumentos de energía dispuestos por Nación y también ante la suba de los consumos por las altas temperaturas, por ello dispusieron facilidades de pago para usuarios que realmente se les haga imposible abonar la boleta de luz de una sola vez.

La firma sostuvo que es para “casos excepcionales” en los que se demuestre que el valor de la boleta tuvo un aumento sustancial respecto de las anteriores por las causas antes mencionadas y efectivamente los ingresos del usuario o una situación puntual le impiden abonar la boleta de energía en forma completa.

Ante esa situación, el usuario deberá dirigirse a las oficinas de EDELaR, donde podrá pactar el pago en cuotas, las que se irán sumando a las siguientes boletas.

El número de cuotas previsto es dos o tres cuotas, pero si la situación de quien requiere el plan le sigue impidiendo abonar en ese lapso, se darán más facilidades.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio