RiojaVirtual

22 noviembre 17

La mafia colombiana amenaza a narco detenida en La Rioja

31 agosto 2017

Es una mujer de origen boliviana que está con prisión domiciliaria y es parte de la banda a la que se le incautó más de 60 kilos de marihuana y cocaína vino en encomiendas a la Capital. Según advirtió a la policía, colombianos que serían proveedores hicieron llegar amenazas de muerte al hijo. A la vez, apuñalaron a pariente en Bolivia.

Parece de película pero no lo es. Es la vida real. Es que durante el presente mes la policía riojana y el Juzgado Federal, tras tareas de investigación, lograron incautar encomiendas con más de 60 kilos de droga entre cocaína y marihuna que veía de Salta.

Por el hecho se desbarató una banda de bolivianos que recibían las encomiendas y se presume que fraccionaba la droga para revenderla en el mercado local y de provincias vecinas. Son tres hombres y una mujer. Está última tiene arresto domiciliario por tener hijos pequeños.

Pero en las últimas horas hay un nuevo ingrediente a esta historia. Es que según denunció Marisol, la mujer detenida, le hicieron llegar amenazas diciendo que iban a matar a su hijo e incluso a ella.

Según el relato de la mujer, las amenazas son de narcos colombianos, y según estipula la policía serían los proveedores de los bolivianos, que al ser detenidos no habrían podido cumplir con el pago de la droga, aunque por ahora son todas hipótesis que se investigan.

Incluso, Marisol sostuvo que a una pariente suya en Bolivia la apuñalaron en una rara situación, y creen que podría estar relacionado con su detención.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio