RiojaVirtual

20 octubre 17

La mayor parte del arco sindical avaló el aumento salarial

08 junio 2017

Es el del 16% al básico que anunció el gobernador Sergio Casas y que implica desde el 1º de julio una mejora de $1.500 al sueldo de bolsillo de las categorías más bajas, lo que se suma al bono de $1.500 en la quincenita del corriente mes por última vez. Por ejemplo, la CGT oficial, ATP, Legislativos, Viales y Judiciales, entre otros, sostuvieron que “lo aceptamos, aunque para nosotros nunca alcanza”.

El secretario de ATP Carlos Euliarte sostuvo que “a pesar de la situación económica nacional el Gobierno de La Rioja ha logrado incorporar este aumento”.

El representante del gremio Legislativo Raúl Páez se mostró conforme con el anuncio y expresó que “apoyamos este Gobierno que siempre tuvo en cuenta el reclamo de nuestros representados”. “Vamos a apoyar al gobernador para continuar luchando por una mejor situación financiera de la Provincia”, destacó.

Además, consideró mantener la postura del gobernador de trabajar unidos en pos del beneficio para todos los riojanos. “Creemos que es un paso más para mejorar el salario del empleado público”, resaltó. De igual modo, el secretario General de SerSalud Roberto Carrizo manifestó su apoyo al gobernador e indicó que “no desconocemos el esfuerzo que hace la Provincia de garantizar este aumento salarial para todos los empleados”.

Por otra parte, el referente del Sindicato de Camioneros Jorge Reynoso celebró la medida dispuesta por el primer mandatario provincial. En la ocasión, subrayó que “creemos que es un acto de verdadera justicia social, es muy significativo porque supera lo que habíamos solicitado”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Francisco el día 8 . jun . 17 a la hora 11:45 HS

Te dan lo que te sacan que cara dura y que complicidad con los gremios!!Ojala lleguen las investigacion de la nacion a todos estos choros!!pero hay tontos que.ld siguen votando por un bolson!!por favor!!Abran los ojos!piensen!!no los voten mas!!!

#2, enviado por Guerra el día 8 . jun . 17 a la hora 10:06 HS

Eso se llama obediencia de vida

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio