RiojaVirtual

27 mayo 17

“La obra pública en La Rioja va a ser la mayor de su historia”

13 marzo 2017

La frase es de Julio Martínez y refiere al dinero que enviará la gestión macrista durante sus cuatro años a la provincia por dicho concepto. Pero aclaró que “se está exigiendo transparencia para que no sea un símbolo de corrupción, como lo fue durante la década (K) pasada”.

El pasado viernes, el ministro nacional acompañó la recorrida e inauguración de obras por parte de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz. “Son barrios con muchas necesidades y éste un gran trabajo de nuestro gobierno nacional”.

Durante la jornada del viernes, los funcionarios nacionales recorrieron las obras que se están realizando en la zona oeste de la capital provincial. Los barrios que fueron beneficiados con fondos del gobierno nacional son: Santa Rosa, 10 de Junio, San Vicente sectores R4 y Barcelona.

Los fondos son utilizados para la ejecución de obras, mediante el Plan Nacional de Vivienda y Hábitat, impulsado por dicha secretaría dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Sobre la visita, Martínez expresó “estamos visitando obras muy importantes que hace nuestro gobierno nacional, son barrios muy postergados y en el que siempre vinieron con promesas pero hoy es una realidad y estamos muy contentos”.

Haciendo referencia a las obras públicas que se ejecutan en la provincia, el ministro nacional indicó “estamos presentes en casi toda la provincia y el gobierno nacional ha decidido que la obra pública sea transparente y no símbolo de corrupción, como lo fue la década pasada”.

Y finalizó “la obra pública en La Rioja va a ser la mayor de su historia, al igual que en el resto de las provincias. Es una decisión de nuestro Presidente (Mauricio) Macri, como también la de que trabajemos en equipo entre todas las áreas”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio