RiojaVirtual

24 noviembre 17

La odisea de llegar a casa en un colectivo de Facundo

20 septiembre 2016

A las reiteradas crónicas de su pésimo servicio, se suma una nueva. Este martes docenas de personas viajaban de la Capital a Chilecito, pero en el camino el coche de la empresa riojana reventó dos neumáticos, en distintos tramos del viaje. “Fue un viaje de terror”, relatan los pasajeros.

El transporte de inter provincial es un desastre en La Rioja y una nueva muestra de ello es lo que le ocurrió a pasajeros que iban de La Rioja a Chilecito.

El viaje de poco más de tres horas se convirtió en el doble de tiempo, luego de que en distintos tramos del viaje rompan cubiertas en pésimo estado, por lo que según relatan los pasajeros, era una obviedad que ocurra estos inconvenientes.

“Fue un viaje de terror”, “las cubiertas no tenían huella” y “es normal que pase esto con Facundo” son algunas de las frases que decían los pasajeros indignados por la situación.

La realidad indica que el transporte interprovincial está en ‘terapia intensiva ‘. Así lo dice un informe del año 2015 de la propia Secretaría de Transporte de La Rioja, pero nada cambia .

Coches de 10, 20 y 30 años en servicio y sin RTO, pasajeros varados en medio de la nada por horas y una queja recurrente en los usuarios que vienen de distintos distritos del interior a la Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio