RiojaVirtual

28 julio 17

La ola de calor continuará al menos hasta el próximo domingo

17 octubre 2014

El jueves la temperatura llegó a los 37 grados y se espera que para este viernes y sábado se repita. El día domingo recién descenderá la máxima a los 28 grados. Cabe destacar que el calor es producto del aire cálido y húmedo en el norte y centro del país generando elevadas temperaturas y aumento de nubosidad.

espués de otra jornada de intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la ola de altas temperaturas continuará por lo menos hasta el domingo donde se prevé una baja considerable de las máximas que acecharon estos días.

Ayer se volvió a sentir el intenso calor, la temperatura fue de 37 grados y una humedad que rondó el 40 por ciento. Los riojanos debieron soportar el agobiante sol e hicieron uso del aire acondicionado para hacer más llevaderas las tareas en las oficinas, y en los hogares.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 36 con cielo parcialmente nublado con vientos leves a moderados del noreste. El sábado habrá nubosidad variable con 22 grados de mínima y 35 de temperatura máxima. En tanto el domingo sigue la nubosidad variable con 21 grados de mínima y 28 de máxima.

Cabe destacar que el calor es producto del aire cálido y húmedo en el norte y centro del territorio nacional generando temperaturas elevadas y aumento de nubosidad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio