RiojaVirtual

28 febrero 17

La primera nevada de otoño se percibió en varias localidades

25 abril 2016

Con la llegada de un frente frío proveniente del sur, La Rioja recibió bajas temperaturas que vinieron acompañada en algunos puntos por leves lloviznas, y en otros con un manto de nieve que cubrió las localidades como Aicuña, Cuesta de Miranda, El Zapallar y Tambillo en el oeste provincial.

En la capital riojana, con una persistente lluvia, la temperatura promedio descendió más de 10 grados. A esto se suma, la presencia de nieve diversas localidades del oeste provincial.

Localidades como Aicuña, Cuesta de Miranda, El Zapallar y Tambillo se pintaron de blanco, dando lugar a la primera nevada de este invierno.

El frío continuará durante el transcurso de la presente semana, donde no se descarta la continuidad de precipitaciones aisladas y la presencia de nieve, incluso en zonas aledañas a la Capital.

El pronóstico para las próximas horas, indica que el avance de aire frío promueve precipitaciones en el norte del litoral y parte cordillerana del noroeste, en el resto del País, con la persistencia de viento del sur y nubosidad variable, las temperaturas siguen en progresivo descenso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio