RiojaVirtual

19 enero 18

“La reforma afecta a los sectores más vulnerables”

19 diciembre 2017

El diputado riojano Danilo Flores votó en contra de la normativa y señaló que Nación “no escuchó lo que dijo la gente en las calles”, en obvia relación a los cacerolazos que se dieron en distintos puntos del país, incluso en La Rioja. Pormenores.

La tensión por el debate de la reforma previsional en el Congreso de la Nación bajó tras las aprobación de la ley con respaldo del interbloque Cambiemos y apoyo de algunos legisladores del PJ por pedido de algunos gobernadores proviciales.

Este no fue el caso de Danilo Flores, el diputado nacional riojano del peronismo que votó contra la reforma y sostuvo que a su entender “la reforma afecta a los sectores más vulnerables como lo son los jubilados y los beneficiarios de la AUH”.

También sostuvo que “es una ley no aceptada por la masa de los argentinos”, y lo relacionó con las protestas en la puerta del Congreso y también por los cacerolazos que se produjeron ya entrada la noche del lunes y la madrugada del martes.

Finalmente, defendió la posición que tuvo a la hora de votar, al igual que su par riojano Luis Beder Herrera, quien votó en el mismo sentido: “consideramos que no era una buena ley y afectaba a los sectores más vulnerables. No se escuchó lo que estaba diciendo la gente”, sentenció Flores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio