RiojaVirtual

19 enero 18

La Rioja, en el podio del ranking del GNC más caro del país

02 enero 2018

Así lo informó el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), al dar a conocer los datos del año 2017. La Rioja puntualmente ocupó el segundo lugar del podio con un valor promedio del metro cúbico de $12,66 siendo solo superada por su par de Entre Ríos donde el Gas Natural Envasado apenas costaba un centavo más.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informó los precios al público del Gas Natural Comprimido (GNC) correspondientes a diciembre de 2017 y La Rioja figura entre las provincias con los valores promedio más caros del país.

La provincia con el GNC más caro en promedio del país durante 2017 fue Entre Ríos (1°), con 12,67 pesos el metro cúbico.

Le siguieron La Rioja (2°), con 12,66 pesos, Jujuy (3°), con 12,40 pesos, y Córdoba (4°), con 12,04 pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio