RiojaVirtual

25 septiembre 17

La Rioja sale a mostrar sus productos y servicios al país

12 septiembre 2017

Está previsto que el próximo 6 y 7 de octubre en el predio de La Rural, en Capital Federal, se desarrolle la Expo Empresarial donde la industria riojana mostrará el potencial de sus productos y servicios. Organizado por Ministerio de Hacienda, estará presente la industria, agro, el turismo, las SAPEM y muchas otras ramas de la economía local.

Por primera vez La Rioja tendrá la oportunidad de exponer sus productos y servicios en el predio de ‘La Rural’ en Capital Federal. El objetivo es que los empresarios riojanos logren mostrar su potencial al mercado nacional.

Será el 6 y 7 de octubre y como dato de color es importante destacar que es la primera que una provincia expone de manera independiente en ese reconocido predio.

Desde el Ministerio de Hacienda de La Rioja se ve además como “una oportunidad no solo para exponer nuestros productos, sino también para despertar el interés de inversionistas nacionales y de capital extranjero”, según expresó el ministro Ricardo Guerra en una reunión con empresarios.

A su vez, la Cámara Empresarial Riojana tendrá una importante participación en la convocatoria. Al respectó su vicepresidente, Crescencio Bottglieri, dijo que la idea es que “el empresario riojano no solo sostenga el comercio local, sino que además pueda competir a nivel nacional”.

Por lo pronto, el gobierno de la orovincia está trabajando con los sectores del agro, la industria y el turismo, entre otros, en el armado de lo que será esta mega exposición, para la cual se convoca a todos los comerciantes, empresarios y productores riojanos a participar.

Los interesados deberán cerciorarse en el Ministerio de Hacienda de la Provincia o en La Cámara Empresarial Riojana.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio