RiojaVirtual

23 septiembre 17

La Rioja tiene la tarifa de luz más baja del país

27 abril 2017

EDELaR aduce que es gracias al subsidio de $30 millones que aporta la provincia. Y puso como ejemplo que por 400 KW, en la provincia se paga $317 mientras que EDENOR en Buenos Aires cobra $430 y en Catamarca la empresa estatal $572.

EDELaR salió a defender sus tarifas y por ello expuso un cuadro tarifario donde muestra que en La Rioja se paga el servicio de energía eléctrica más baja del país.

Siempre de acuerdo a la empresa estatal riojana, por ejemplo por 400 KW la firma Edenor cobra a sus usuarios residenciales $430, en Catamarca $572 y en San Luis $632, contra los $317 que se abona en La Rioja.

En ese contexto, indicó que ello es consecuencia de que el gobierno provincial aporta $30 millones mensuales en subsidio para morigerar el impacto de las subas dispuestas por Nación.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio