RiojaVirtual

17 enero 18

La Rioja tuvo su marcha exigiendo justicia por Santiago Maldonado

22 octubre 2017

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, nucleadas en el colectivo Encuentro Memoria Verdad y Justicia, marcharon este sábado en Plaza 25 de Mayo en la Capital riojana para exigir justicia por la muerte del joven Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado tras 78 días de haber estado desaparecido.

También se acercaron al lugar manifestantes independientes, sin ninguna identificación con organizaciones políticas o sociales.

“Seguimos en la lucha por justicia por Santiago Maldonado” fue la consigna central de la marcha.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio