RiojaVirtual

23 noviembre 17

La riojana que maquilla un pasado que se busca olvidar

17 agosto 2017

Es maquilladora y se llama Luz González. Ofrece clases gratis de auto maquillaje a las mujeres que por alguna razón llevan en su rostro marcas de algún pasado tortuoso o enfermedad, como cicatrices, angiomas o quemaduras. “El único objetivo es que se sientan plenas”, le relató Luz a Riojavirtual. Aquí, como contactarse.

Luz González es una maquilladora de nuestra Ciudad Capital, ella hace un tiempo que brinda clases de automaquillaje en su estudio personal. Al hacer su trabajo escuchó cientos de historias de como el maquillaje a veces resulta terapéutico, y es así que despertó en ella el espíritu solidario.

Son muchas las mujeres que por distintas razones llevan en su rostro marcas de algún pasado tortuoso o de alguna enfermedad, como cicatrices, angiomas, quemaduras. Estas marcas son a veces motivo de dejar caer al piso la autoestima de quienes las poseen, por eso Luz quiere ofrecerles una solución solidaria, gratuita, brindándoles clases de automaquillaje.

Así nace esta iniciativa, y Luz explica a Riojavirtual que “es para que ellas aprendan a automaquillarse taparse esas marcas, mimarse un poco y así levantarse el ánimo”. “Mi idea es ayudarlas a demostrarse que pueden estar más lindas, porque a las mujeres nos gusta eso”.

Luz busca que otros maquilladores se puedan sumar, comentando que ella se vio motivada a través de conocer a una maquilladora estadounidense que realiza esta actividad solidaria. Los interesados pueden comunicarse a través de la página de facebook “Luz Gonzalez Estudio de Maquillaje” o al celular 3804631731.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio